jumbo_1170X400

Espacio experiencial para Jumbo

Rincón Jumbo, Cencosud

Desafío

Supermercados Jumbo se ha destacado en Chile y Argentina como un paradigma de Calidad, Variedad y Servicio dentro de la industria del retail. Lo que ha significado que la compañía ha debido sostener, adaptar y evolucionar su propuesta de valor para diferentes mercados en diversos momentos históricos.
Uno de los desafíos de Jumbo, que Procorp debió ayudar a resolver, fue el diseño de un espacio dedicado a proveer esparcimiento y alimentación a los clientes del supermercado, sosteniendo los estándares de calidad ya posicionados por la marca, al mismo tiempo que se facilitaba una experiencia altamente diferenciadora.

Solución

Para lograr la experiencia deseada se diseñó “Rincón Jumbo”, un modelo que intervenía tecnologías, espacios, personas y comunicaciones con el fin de lograr un alto impacto en los consumidores. Dicho modelo se hizo tangible en un completo sistema de rotulación, diseño interior, layout de espacios y equipamiento ad-hoc que Jumbo ha implementado exitosamente en toda su red de supermercados.

22
jumbo_780X715
jumbo_780X715_3
jumbo_780X715_2
1
4
5
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn