paseo_1170

Construyendo marca para un nuevo formato en centros comerciales

NeoRentas

NeoRentas se dedica a generar, invertir y administrar proyectos de desarrollo y de renta inmobiliaria. Entre estas actividades se destaca el desarrollo de diversos centros comerciales a lo largo de Chile, identificados como “Paseo”, muchos de los cuales proveen importantes servicios y facilitan el acceso a bienes y productos relevantes a los vecinos de cada zona geográfica.

Desafío

Dichos desarrollos comerciales carecían de una identidad unificada que permitiera capitalizar sus logros, construir un posicionamiento y alinear esfuerzos de estandarización. Por tanto se hacía necesario formular un lenguaje que ayudara a NeoRentas a “colonizar” con sus centros comerciales las zonas geográficas en que se han emplazado, al mismo tiempo que ayudara a establecer un elemento diferenciador entre las diferentes ofertas de espacios comerciales existentes en el país.

Solución

Luego de hacer explícita una estrategia de marca y un objetivo de posicionamiento claro, se procedió a diseñar los códigos visuales que harían posible tanto la identificación de los centros comerciales como la comunicación de su propuesta de valor. Generándose la imagen corporativa de Paseo, sus elementos propietarios y un completo sistema para la señalización, rotulación de fachadas e identificación en sus respectivos emplazamientos.

polera-paseo2
paseo1
PASEO780X715
PASEO780X715_2
paseo2
paseo3
paseo
paseo_22

Paseo: Selección CLAP a la Mejor imagen gráfica (logotipo o marca gráfica)

logo_clap
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn