Por segundo año consecutivo Procorp es parte del equipo organizador y ejecutor del Congreso de Diseño de servicios.

Tal como aconteció el año 2015 con la primera versión de este evento, que reúne a los principales exponentes del Diseño de servicios a nivel nacional e internacional, este año 2016 Procorp fue parte del 2do Congreso de Diseño de servicios como parte del Service Design Network organizado por esta entidad en conjunto con la Pontificia Universidad Catolica de Chile y el Laboratorio de Gobierno.
En 3 jornadas se abordo el desarrollo de la disciplina desde la premisa “ideas en acción” que buscó tagibilizar los procesos y resultados que el Diseño de servicios provee a quienes aspiran a tener a sus clientes/usuarios/consumidores en el centro de su quehacer diario.

El evento contó con la presencia de 3 charlistas internacionales de alto nivel, Luis Alt (live work Brasil), Dominic Campbell (TheFutureGov UK) y Satu Mietinnen (Finlandia) quienes además de mostrar sus visiones actuales, avances y desarrollos en sus respectivas presentaciones, realizaron workshops donde los participantes pudieron empoderarse de las ultimas tendencias internacionales de Diseño de Servicios.
En este mismo contexto, Procorp realizó con gran éxito su workshop denominado “Personas, el escenario de la implementación”. En el los participantes provocaron un escenario proyectivo de implementación considerando los elementos claves para poner el cliente en el centro y generar una estrategia de experiencia de servicio superior para los clientes y sostenible en el tiempo para las organizaciones.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn