Branding en 5 pasos

1_design_research_960x768_b

Investigamos por medio de herramientas cualitativas, cuantitativas y de observación en contexto, que proporcionan una mirada profunda e integrada de las oportunidades, latentes y explícitas, de creación de valor para las marcas.

2_plataforma_digital_960x768_b

Diseñamos la matriz creativa que permeará los distintos componentes de identidad de la marca y las diversas instancias de su comunicación.

3_concepcion_creativa_960x768_b

Concebimos las estrategias para instalar o potenciar una marca a partir de un diagnóstico y de la construcción de su plataforma de identidad.

4_plataforma_insersion_960x768_b

Estudiamos y proponemos la plataforma de elementos, acciones, canales y oportunidades sobre la cual se desarrollará la inserción de la marca.

5_ejecucion_960x768_b

Mucho más que una idea

Una gestión estratégica de marca implica la posibilidad concreta de verla implementada en el mundo real, interactuando con las personas a través de cada uno de sus puntos de contacto. Por esta razón, en Procorp entendemos que diseñar es gestionar hábilmente los niveles estratégicos y creativos, junto con idear y ejecutar una plataforma de inserción realista y eficiente.

foto12

Implementamos las intervenciones de diseño y las acciones de comunicación dentro de nuestras áreas de competencia, y nos coordinamos con otras entidades calificadas en el caso de aquellas que están fuera de nuestro dominio.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn