Con una votación unánime realizada en las dependencias de la agencia Edwards & Asociados, fue elegido el nuevo directorio de Chile Diseño para los siguientes dos años.

“Estamos muy contentos y emocionados por el gran apoyo de todos nuestros socios. Creyeron en nuestro proyecto y en las ganas que tenemos de seguir creciendo”, comentó el nuevo presidente de la asociación gremial, Roberto Concha.

Parte de los objetivos de este nuevo Directorio es aumentar la valoración y el reconocimiento del diseño como disciplina profesional, demostrando que Chile Diseño y cada uno de sus asociados, son actores relevantes y protagónicos del desarrollo y crecimiento del país.

Al mismo tiempo, quieren convertirse en el referente nacional de la industria. Así lo aseguró Concha, una vez terminada la votación. “Queremos darle especial énfasis al reconocimiento de la Asociación, con voz y opinión propia y aumentar su valoración entre todas las industrias e instituciones chilenas”, comentó.

Para lograr estos objetivos presentaron tres pilares de trabajo: Comunicación, dando mayor visibilidad y protagonismo a sus actores; potenciar el crecimiento y la profesionalización de la estructura.

Junto con agradecer el trabajo realizado por la directiva anterior, Concha aseguró “creemos que el diseño tiene la capacidad de transformar industrias, así como de mejorar la calidad de vida de las personas y para eso queremos seguir trabajando con este nuevo equipo multidisciplinario de Chile Diseño. Es primera vez que un directorio se compone por profesionales con diferentes carreras de formación, esto demuestra que Chile Diseño se compone por diferentes actores de la industria relacionados al diseño”, finalizó Concha.

Nuevo Directorio Chile Diseño 2016-2018

  • Roberto Concha, Presidente, diseñador gráfico (Socio Director de Procorp)
  • Agustín Quiroga, Vicepresidente, Arquitecto (Socio Fundador CQ Estudio)
  • Mónica Vargas, Directora, Diseñadora gráfica (Socia Directora Dioslascría)
  • Dan Weitzman, Director Comercial, Ingeniero Comercial (Socio Fundador Siente Cinco)
  • Michelle Douglas, Directora, Publicista (Socia Fundadora Taco Alto Estudio de Diseño)
  • Rodrigo López, Director, Diseñador gráfico, (Socio director ejecutivo Panda)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn