Al cumplirse 30 años de la fundación de la oficina de diseño más antigua del país, el Instituto AIEP de la Universidad Andrés Bello inauguró una exposición donde se hace un recorrido a las 3 décadas de trabajo de ProCorp en la escena nacional.

Con la presencia de Gonzalo Castillo, socio fundador y actual Director Ejecutivo de ProCorp; José Manuel Silva, Director de Comunicaciones y Marketing, y Roberto Concha, socio director y Presidente de Chile Diseño, se inauguró en la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación del Instituto AIEP la exposición que conmemora los 30 años de la fundación de la oficina de diseño más antigua del país: ProCorp.

En la oportunidad se destacó la importancia de ProCorp en el diseño chileno, según comentó Hernán Garfias, actual director de la mencionada escuela, y que fue la organizadora de esta exposición. “ProCorp es una de las empresas fundadoras de lo que es el diseño chileno en la actualidad, y se ha mantenido en escena sin parar, siendo parte importante del diseño de imagen de importantes marcas nacionales”, dijo Garfias en la presentación.

Por otro lado, Gonzalo Castillo comentó que “es profundamente emotivo celebrar los 30 años de la empresa, pero nada de esto sería posible sin el trabajo de los diseñadores que con su mirada entregan soluciones a los problemas de nuestros clientes”.

En esa misma línea, Garfias mencionó que ProCorp se hizo de un espacio en la escena nacional gracias a que “no basta con hacerlo bien, sino que comunica una identidad de manera clara y entrega confianza”.

Finalmente, Hernán Garfias dijo que se espera que esta exposición sea vista por mucha gente y que “en AIEP estamos muy contentos de que hayan aceptado exponer sus 30 años de trabajo por el diseño chileno”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn