En el marco de la 6ª Bienal de Diseño, el proyecto “Inacap: diagnóstico y diseño de una estrategia de experiencia de servicio”, desarrollado por Procorp para el Instituto Nacional de Capacitación, ganó el premio Bienal + Chile Diseño 2017 al Mejor Proyecto en la categoría Diseño de Servicios.

El evento se desarrolló en la Estación Mapocho y en la oportunidad recibió el galardón el director del proyecto premiado, Diego Labarca, quien destacó el compromiso irrestricto de las principales autoridades de Inacap como clave para el éxito del proyecto.

Efectivamente, el trabajo de inmersión y codiseño con Inacap logró integrar a todas las miradas internas sobre el servicio, desde la primera línea ejecutiva hasta el cuerpo docente y personal auxiliar en contacto directo con los estudiantes.

Esto significó que a lo largo del desarrollo del proyecto participaran la totalidad de los diversos estamentos de la organización, quienes se sumaron creativamente a la verdadera transformación cultural que representa incorporar la experiencia de servicio como pilar de la planificación estratégica en una institución educacional.

Si quieres informarte a cerca del proyecto completo pincha aquí

Premio_Bienal-2

Premio Bienal + Chile Diseño 2017

X12A5643-en-baja

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn