DIEGO LABARCA

Psicólogo de la Universidad Diego Portales. Actualmente se desempeña como Socio Director de Diseño de Experiencia de servicio en Procorp, con foco en procesos de consultoría en diseño estratégico e innovación.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de investigación para el diseño con usuarios, facilitando procesos de diseño colaborativo e implementación de soluciones de diseño. Destacan trabajos realizados para importantes compañías nacionales e internacionales como, Aramark, Mutual de Seguridad, Sura, VTR, Bolsa de comercio de Santiago, Carozzi, Inacap, Gasco, Cencosud, CCU, Sparta, SCL, AES Gener, Mall Plaza, ISA Intervial, entre otros.

Conformó parte del equipo fundador del primer diplomado en Diseño de Servicios y Experiencias realizado colaborativamente entre la Universidad Católica de Chile y Procorp. Actualmente es docente titular y coordinador general del Diplomado en Diseño de Servicios realizado conjuntamente entre la Universidad del Desarrollo y Procorp (4ta versión). Ha sido parte del equipo organizador de las 3 versiones realizadas del Congreso de Diseño de servicios, en donde además ha participado como expositor y facilitador de instancias colaborativas.

El año 2017 recibió el premio Chile Diseño, junto a su equipo, al mejor proyecto de Diseño de Servicios y Experiencias en la última bienal de diseño de Chile.

volver