La identidad de un líder.
Clínica Dávila es uno de los principales centros hospitalarios privados de nuestro país con una actividad de 650.000 consultas médicas, 27.000 cirugías y 6.000 partos al año.
Dávila se propuso desarrollar una nueva estrategia de negocios, que incluía el reposicionamiento de su marca a través de la redenominación de centros ambulatorios relacionados, en distintas comunas de Santiago.
En ese contexto, Dávila nos confió la tarea de actualizar su estrategia de branding, desde el reposicionamiento y la formulación de una nueva arquitectura de marca, hasta la renovación de su sistema de comunicación interior y exterior, creando un Master Plan para aplicar su nueva identidad a toda la infraestructura y formatos digitales, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los pacientes y las propias de una organización dedicada al cuidado y salud de las personas.
Para lograr resultados a la altura de este desafío y en plazos muy acotados, nuestro equipo de branding trabajó con una metodología ágil y colaborativa que consideró la entusiasta participación y el compromiso de ejecutivos y cuerpo médico en diversos talleres de codefinción, los que fueron apoyados con insights de clientes y usuarios, relevados por nuestro equipo de investigación para el diseño.
Una renovada identidad.
El resultado, una identidad que evoca la diversidad de servicios, la simpleza y apertura del modelo de atención y la cercanía de su gente, fue extraordinariamente bien recibido por toda la organización, gracias al trabajo perfectamente coordinado entre los líderes del proyecto en Dávila y de nuestro grupo de ejecutivos, diseñadores y arquitectos.
Resultados como éste, se deben en gran parte, al profesionalismo, compromiso y liderazgo del cliente. El proyecto Nueva Identidad para Dávila así lo confirma.