El propósito es lo que nos anima a emprender un viaje.
Es lo que da inspiración y sentido a nuestros actos, define la razón de ser y el objetivo superior de una organización, y se enfoca en el valor que ella aporta a la sociedad y al territorio en el que opera.
La sociedad, en este sentido, es un concepto mucho más amplio que un universo de usuarios y clientes. Se refiere a un grupo de personas que interactúan y se relacionan en distintos planos, compartiendo un territorio, una cultura y formas comunes de organización.
En Procorp, contamos con más de 10 años de experiencia liderando procesos ágiles y colaborativos para inspirar, desafiar, formular e instalar el Propósito Compartido en las empresas. Diseñamos, conducimos y sistematizamos el proceso de diálogo necesario para la generación del propósito, vinculándolo con las demandas más relevantes de los distintos grupos de interés, con la estrategia de marca, con la actividad económica central y con los procesos directivos de las organizaciones.
Así mismo, contamos con competencias y metodologías propietarias para dirigir procesos de definición del Propósito de Marca. A diferencia del Propósito Empresarial, el Propósito de Marca lo enfocamos en el mercado, en la propuesta de valor y en los beneficios que ella entrega a sus clientes y usuarios.