La facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo presentó recientemente una nueva publicación académica, cuyo objetivo declarado es enriquecer y ampliar la conversación acerca del diseño más allá de sus propios confines disciplinares:revista BASE/Diseño e Innovación.

 

Artículo de Gonzalo Castillo en nueva revista BASE de la facultad de Diseño UDD.

En su primera edición destaca la serie “Cuatro miradas”, que recoge la perspectiva del Diseño, la Academia, la Empresa y el Gobierno como motores de la innovación que empuja los cambios en la sociedad. En este contexto, el socio y director ejecutivo de Procorp, Gonzalo Castillo, fue invitado por los editores a reflexionar sobre el diseño como catalizador de innovación y su interesante artículo puede ser visualizado a través del vínculo ubicado bajo la imagen que acompaña esta nota.

Con una periodicidad semestral y contenidos bilingües en español e inglés, el primer número de BASE trae además una interesante pauta de contenidos que incluye entrevistas, exposiciones, bienales, vitrina profesional y proyectos de títulación.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn